miércoles, julio 26, 2006

Aunque me cueste...

Realmente no quiero nada no quiero renegar a lo que siento ,no quiero dejarte ir no quiero que te vayas de mi lado ,no quiero perderte.
Es algo muy complicado,no puedo dejarte de amar de un dia para otro es un periodo largo que requiere esta dificil tarea,creo que llegue muy lejos y ahora no se como retroceder ,debo hacerlo porque algo muy importante corre peligro y no quiero que eso se destruya.
Yo se que la unica culpable soy yo porque nunca deberia haberte mirado con otros ojos,pero ese fue mi error ,enamorarme de cada virtud y detalle tuyo hasta lograr amarte infinitamente.No estoy loca ni desesperada,estoy enamorada.
Me puse a pensar en las cosas que han pasado y me he dado cuenta que recuerdo cada momento que he pasado junto a ti ,no todo es amor puro pero si hay algo ,la esencia de los actos esa naturalidad, esponteanidad,esa ternura ,luego pasa un rato y vuelvo hacia a mi y digo ...no!!!!!!!! estas equivocada ,no debes mirar con esos ojos ,a esos ojos nunca les van a responder como quieren ,al contrario tapara la verdadera realidad y esa realidad es que tu ...no me amas...solo me quieres, y nunca llegarias a amarme como yo lo hice ...y lo digo en pasado porque amarte ahora y en el futuro sera enfermizo y muy malo para mi ,seguire sufriendo pero ahora no por cosas de la vida sino que ahora por tu amor.
N o quiero llegar mas lejos de lo que estoy ,es por eso que hasta aqui llego mi camino ,te dejo libre ,pero con un dolor inmenso .No miento ,he llorado mucho por ti , porque no te tengo y nunca te tendre ...como yo te quiero tener...pero a veces me resigno y me digo que a veces en la vida las cosas no se dan siempre como uno quiere ....pero a la vez me digo ¿pero es que ami nunca se me dan como yo quiero?
Es demasiado injusto pero es la realidad y creo que es hora de asimilar esa verdad,quizas lo conocia pero todavia no la hacia presente en mi corazon porque esta realidad se encuentra desde hace mucho tiempo en mi cabeza ...pero eso no sirvio de nada...!!!!
N o tengo miedo a decirte que por primera vez me habia enamorado ,porque todos lo demas nunca me hizo sentir como estoy ahora,a pesar de todo el sufrimiento tambien hay alegrias y de una u otra forma se que amarme no esta en tus manos sino que esta en tu corazon y tu no puedes hacer nada en contra de eso, por eso en estos momentos aprovecho de decirte todo lo que siento porque creo que esto nunca te lo diria a la cara.Gracias por hacerme sentir que estaba viva ,porque el estar enamorada te revitaliza te da fuerzas ;tiene sus desventajas pero a la vez tiene sus ventajas.
Si sufro a causa de esto ,solo sera culpa de mi gran intensidad que tengo en todos los ambitos de la vida.
Esta vez te hare caso y te dejare ir ...te dire adios ...pero para siempre...aunque yo no quiera ...pero es lo mejor para ti y para mi ...me esforzare por convertir ese amor en un gran cariño de amistad...y se que lo lograre ...

Te amo ...pero solo hasta ...muy poco tiempo

Descubri que mi felicidad comenzara cuando empieze la tuya ...y tu no estas feliz...y yo quiero que estes tu feliz y yo tambien ...es lo mejor ¿o no?

3 comentarios:

Ariadne dijo...

Sinceramente, creo que casi todos hemos pasado por algo similar en nuestras vidas... por un desamor, por ilusiones erráticas que nos llevan a pensar que nuestro destino sólo nos juega malas pasadas.

Pero irás descubriendo poco a poco que no es para nada así... que todo lo que ha ocurrido hasta ahora, que todo lo que sientes, sólo te prepara el camino para algo mejor, porque el amor no se vive de a uno y uno, se vive de dos que se hacen uno...

Eres fuerte y te admiro mucho... y eso lo sacaste de los Silva ;)
Sé que seguirás adelante con firmeza, y aunque llegues a desplomarte volverás a ponerte de pie...

Un gran saludo^^

Isita

Anónimo dijo...

bueno, la verdad como te entiendo, ese dolor de tener q dejar ir sabiendo q te va a doler aun mas aceptarlo, al principio duele muchisimo pero despues con el paso del tiempo tiene q sanar... y creeme sana.
creia amar a un hombre con toda mi alma, alguien q solo me qeria y yo no paraba de hacer locuras planear estrategias para q este a mi lado y para jamas sentir su ausencia aun sabiendo q el no sentia ni l mitad de lo q yo.
luego de 4 años de ser su "compañera de momentos" xq nunca llegue a tener titulo de nada, peromi amor tenia esperanza y era q el me quisiera d iigual forma q yo a el.
luego d 4 años d humillaciones de verlo con otras, y de sufrir y conformarme con poco sbiendo q alguien podria darme mas... q no tenia xq conformarme con un te quiero si yo tenia la capacidad de amar con mas fuerza d la q el jamas cnocera xq el amor a el le golpio la puerta durante 4 años y cuando el amor se dio media vuelta jurando no regresar, ahi el abrio la puerta pero ya era tarde mia mor fue correspndido y me amaron como tantos años rogue ...
cuando el abrio la puerta ya me estaba llendo para siempre de su vida y se y estoy completamnte segura q aun pasados 2 años el sigue reprochandose el haber dejado ir al granamor de su vida, xq me lo dicen sus ojos, me lo dice cada vez q me lo cruzo pero sinceramente mi corazon ya no tiene espacio para el.

Anónimo dijo...

Si, creo que en realidad todos pasamos por esto alguna vez, pero realmente quienes amamos con intensidad sufrimos....por quemamos con odo nuestro ser....pero que difici s amar a alguien queo sientelo mismo por ti...