jueves, febrero 08, 2007

Como ha pasado el tiempo...

Es verdad,uno ni siquiera se da cuenta como pasa el tiempo de una forma tan violenta.Hace como un año que no escribía en este blog,y fue por la sencilla razón de que se me había olvidado la contraseña...!!que loco ...y ahora tengo una nueva y de una forma muy loca estoy en el mismo lugar donde lo inicie...!!!
En un año realmente que han pasado cosas demasiado heavys realmente vi como mi vida dio un giro de 360 grados.
Las nuevas vivencias me han hecho crecer y darme cuenta de cosas q nunca pensé que vería de manera tan violenta ....pero a veces es bueno recibir estos golpes...
El ultimo texto escrito...ufff!!!para que decirlo ...estaba en el borde de la desesperacion ...pero hoy puedo decir que estoy mucho mas tranquila ...eso no quiere decir que siga pensando lo mismo que puse en esas notas ....porque realmente pienso totalmente distinto pero no es necesario contarlo porque la persona que debe saberlo ...ya lo sabe hace ya demasiado tiempo...solamente que no quiere darse cuenta de una gran verdad....pero eso ya no esta en mis manos si no que en sus manos....o me equivoco???

dejare los temas mas dificiles para después porque en serio que no tengo gansa de escribir !!!debo estar predispuesta a abrirme!!!!

No hay comentarios.: