martes, julio 25, 2006

Un poco sobre mi vida...parte I


Es un poco dificil empezar a escribir de algo en especial porque a veces uno tiene tantas cosas que decir que no se sabe por donde comenzar.
Quizas empezare por contar un poco mi vida porque igual es medio complicado poner demasiadas cosas en el perfil porque es un poquito comprometedor.
Bueno partire por contarles que naci un 11 de octubre de 1988 en Viña del Mar ,en estos momentos tengo 17 años y vivo junto a mi mamá (Jacquelin).
Una de las personas que más ha influido en mi vida ,tuvo que partir;mi abuelo; ya hace un año que se nos fue y no saben la falta que me hace,el me enseño de la vida de una forma increible,yo creo que muchas de las cosas que yo aprendi se las debo a el ,era una persona tan sabia que a pesar de no tener mucha educacion tenia una cantidad de cosas por enseñarle a los demas.A veces creo que no deberia haber partido tan luego,porque se ha perdido de los momentos mas importantes de mi vida pero espero que desde el cielo pueda ver todo lo que me esta ocurriendo y que pueda llegar a ver como cumplo la promesa que le hice minutos antes a que partiera....lo lograre tata!!!!
Igual en estos ultimos tiempos he perdido muchas cosas entre esa esta tambien mi papa, ya hace demasiado tiempo que lo perdi ,quizas ahora fue fisicamente porque ya no lo voy a ver mas en un largo tiempo pero en si como la esencia de padre hace como 5 años que ya no esta,a veces algunas determinaciones muy duras ayudan a aliviar tu vida ,quizas me costo mucho asimilar que no tendria un padre presente pero prefiero no tenerlo a que me este estorbando ¿o no?
debe sonar medio duro lo que estoy diciendo pero es la santa verdad ,la vida es asi ,a veces demasiado dura a mi parecer.Pero no es malo reconocer que a veces gente muy anexa a tu vida puede llegar y cambiarte la vida y sostenerte incluso mas que un padre,en mi caso por ejemplo.A pesar de lo pasado no me siento mal por no tener una figura paterna porque creo que me estuve preparando para este momento.Quizas lo quiero mucho y no quiero que me siga haciendo sufrir y por eso con el tiempo lo fui alejando de mi porque se que sera duro para el en unos años mas darse cuenta que si me perdio fue por sus error....Espero que algun dia recapacite ...
Creo que lo mencionado anteriormente son los dos hechos que marcan mi vida y que han marcado mi personalidad porque a partir de estas situaciones he aprendido a vivir y a desarrollarme ,es dificil entenderlo pero la vida me ha hecho crecer.

...Continuará...

No hay comentarios.: