miércoles, julio 26, 2006

...En estos momentos...


Hay veces que me pongo frente al espejo y empiezo a pensar en todas las cosas que estoy pasando en estos momentos,más que nada en mi vida y no en el ámbito familiar ,porque ese aspecto ya lo toqué una vez en el blog y no creo que lo vuelva a mencionar más.
En estos instantes a pesar de todo lo pasado creo que soy una persona muy feliz,me siento muy acompañada ,rodeada de muchas persona que me estiman que me quieren y que se preocupan de mí.
Realmente a pesar de tener siempre a mi lado a mi madre ,he recibido dos grandes regalos.Estos dos grandes regalos son mis dos amigos , a los cuales los he conocido de una forma muy especial.
Estas dos personas a pesar de haberlos conocido en tiempos muy diferentes de mi vida ,nunca me han dejado y han estado en los momentos más difíciles de mi vida.Cada día me sorprenden más con sus hermosas actitudes ,a veces creo que no existen personas como mis dos fieles amigos .Espero que nunca me dejen porque de una u otra forma me he convertido en una dependiente de ellos,quizas eso sea malo pero soy demasiado sensible y necesito quien este a mi lado y me de su apoyo y cariño.
Por el momento no daré el nombre de mis amigos pero ...pronto lo sabrán ...
Por el momento me queda solo decirles...

A mi amiga:
Darte las gracias por estar en los momentos que más te he necesitado,y que no te importen los prejuicios porque yo se que nuestra amistad no es común ,pero a pesar de eso no me has dejado,siempre me alegras y me muestras la vida de una forma muy bella ,para que asi yo no decaiga en mis achaques y pueda asi mirar el futuro con mejores ojos.Creo que el haberme visto crecer ha hecho que seas una de las personas que más me conozca.
Gracias por todo ...te quiero mucho... nunca te dejaré...porque necesito de tu existencia

A mi amigo:
Darte las gracias por haberme dado un espacio en tu vida para asi conocer a esta "cabrachica",y poder descubrir en ella muchas cosas que nadie conoce.Con el tiempo nos hemos ido descubriendo el uno al otro ,y de esta forma hemos podido hacer crecer esta bella amistad.Tu conoces a esa cony joven ,niña,llena de miedos pero tu has podido protegerme ...gracias por mantenerme viva ...tu sabes porque
Te quiero mucho ...ya te lo dije ...a ti tampoco te dejaré ir...necesito de ti...y mucho

Lo único que me queda por decir es que confien en sus amigos,a veces uno cree que no tiene a nadie pero realmente esta junto a personas maravillosas que te ayudan a salir adelante y que en muchas veces te dan fuerzas para seguir viviendo.
Estos dos amigos son mis angelitos ...los amo mucho...y espero que ustedes puedan encontrar los suyos...

2 comentarios:

·-..-·-. MaKtUb .-·-..-· dijo...

Pa ke tenis blospot si no te gusta escribir¿¿
jajaja
ke wena Coni ya somos 2 las co esta cosilla
Espero estes bien y echale pa delante ke pa atras no cunde!!
Menchi de colores
chau

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.