martes, julio 25, 2006

...Me carga escribir!!!!

Yo misma me rio del titulo,siempre alguien me decia que debia tener uno de estos ,pero siempre decia...noooooooooooo!!!! q fome !!!! pero ha pasado el tiempo y no puede pasar un momento en que no deje de escribir.
Creo q de a poco he conocido este talento que tenia muy bien escondido o que quizas no queria que nadie viera .
Quiero que todos sepan un poco lo que pienso,porque creo que es una buena forma para que te conozcan .
El titulo de Buscando la Realidad se debe a que este ultimo tiempo me han pasado muchas cosas en muchos aspectos y realmente a veces me he puesto a pensar que quizas todavia no estoy dentro de una realidad y mi tarea es buscar esta"perdida realidad"
Espero llegar un dia a encontrarla porque de no ser asi seria demasiado dificil aceptar dicha situacion.

No hay comentarios.: