lunes, noviembre 08, 2010

No moriré en el intento.

Y me cansé de siempre elegir el camino más fácil en todo, en mi vida, en la universidad, con mi familia... siempre caigo en el maldito círculo vicioso en el cual termino culpado a los demás o a cualquier factor por mis derrotas.
Yo tengo la culpa de todo y frente a eso tendré que dar el mayor esfuerzo de mi para salir viva de esto.
Lo sé ya no tendré vida en un mes más, pero no me importa, lo quiero y lo lograré. Me cansé.
A la mierda lo que siento en mi corazón, a la mierda las peleas con mi familia, a la mierda todo, necesito concentración, pasar mis malditos ramos, cambiarme a la maldita carrera de comercial este año, arreglar todo en la universidad, cuando pase eso todo lo demás será solo un pequeño problema, y ni siquiera eso, no será nada.
Es ahora o nunca.

No hay comentarios.: