miércoles, febrero 16, 2011

Es momento de crecer

Llega ese momento en la vida en que te detienes, y sin darte cuenta percibes que debes tener un cambio pero radical en todos los sentidos, esos que llegan a calar hasta en lo profundo de los huesos, esos cambios que incluso muchas veces no logras nunca entender.
Estos últimos días me he tomado el tiempo de desconectarme del mundo cibernético y bohemio, me di tiempo para empezar a leer un libro, y de tener ganas enormes de ver una película en especial.Paso horas conversando de la vida, observando situaciones que quizas en un momento pasé pero no pude disfrutar.
Me hubiese gustado estar en el momento en que mi abuelo dejo de vivir, mirarlo a los ojos o decirle al oído, abuelo ...TE AMO.
Me siento tan cercana a la familia que hoy me acoge, a sus problemas, alegrías, y todo. Hoy pensé que a pesar de todo, amo con todas las fuerzas a mis padres y son el pilar de mi vida, esa energía que hace que cada día quiera vivir cada segundo con alegría amor y paz, realmente no se que haría sin ellos.
Estos días han sido mi retiro espiritual bien especial, y creo que luego de todo esto sacaré unas enseñanzas de vida fenomenales, y pensar que el verdadero propósito de este viaje era otro, quizás más superficial pero terminará siendo algo demasiado importante.
Como decía al comienzo, es momento de crecer y seguir adelante, no mirar hacia atrás y dejar que todo tome el camino que corresponde.
Estoy feliz estoy tranquila, y agradecida de todo.

Al fin en mucho tiempo tengo paz conmigo misma.

No hay comentarios.: