domingo, octubre 24, 2010

Si quiero puedo

Hoy es un día especial, lleno de sensaciones y emociones e incluso muchas conclusiones. Hoy quiero tantas cosas, y comencé a pensarlas una por una. A veces el miedo evita que realice todos mis sueños, mis locuras, esas ganas de sentirme viva y libre. Cosas tan insignificantes que cambian mucho el diario vivir. Esta semana quiero aprender lo que más pueda, quiero un día tomar mi cámara y terminar ese rollo en blanco y negro, revelar las fotos pendientes, pasear en lancha y conversar un rato con mi abuelo, sonreírle a un niño, hablar con un desconocido, quiero llorar pero de emoción, un abrazo de Daniel, quiero terminar esa canción que aún no puedo comenzar pero si que pude armar, tengo que ir a nadar, quiero reírme hasta que me duela el estómago, concretar mis ideas creativas, quiero que me hagan cariño pero de manera cargante.
Quiero ser exitosa, pero feliz con una vida plena. Me gustaría estar rodeada de gente subirme a un escenario y cantar una de mis canciones preferidas, que nadie me juzgue por lo que hago o lo que digo, quiero tomar el auto de mi papá y llevar a mis amigos a un lugar que amo y es tan mágico para mi, quiero salir luego de la universidad, quiero tener un hijo, me gustaría volver a aquellos días de nivelación. Moriría por tan solo un día en el colegio con mis ex compañeras, con mi uniforme, mi inocencia. Quiero un día viajar sola, ir donde mis pies me lleven o mis deseos me manejen, encontrar mi alma gemela, quiero más amigos, quizás podría aprender a tocar violín algún día. Que ganas de montar una obra de teatro, quizás un guión de Alberto Fuguet o Isabel Allende. Me dieron ganas de levantarme ahora mismo, tomar un bus e irme a Puerto Varas contigo. Juntar a toda mi gente querida, y decirles cuanto los amo, quiero pedirte perdón pero de corazón, quitarle esa pena a mi mamá, entregarle mis ojos a mi papá, bailar un último tango con mi tata. Tengo que escribir un libro, mi autobiografía... que miedo... no importa cambio los nombres. Me quedan tantas películas por ver, y tantas emociones por sentir. Quiero yo pedir matrimonio, pero si me lo piden no me enojaría. Quiero que mi rodilla se mejore, quiero ...

No hay comentarios.: