jueves, febrero 08, 2007

Jornada de formación nacional JDC


Exactamente el 29 de mayo de este año cumplo recién un año militando en el partido de la democracia cristiana.Realmente ha sido un año lleno de grandes vivencias ,entre ellas están las votaciones en las cuales fuimos indiscutiblemente los ganadores aunque igual a través de estoy pude ver que no todo es como se ve,siempre vi un equipo unido sin abusos de poder sin tener ganas de destacarse mas que el otro y muchas cosas mas,pero estaba equivocada porque me encontré en un cuento en donde los papeles estaban disfrazados y en los cuales yo tuve que participar para poder desenmascarar a los verdaderos héroes de esta historia.Gracias a la ayuda de algunos me di cuenta el verdadero rumbo que debía tomar,y gracias a ellos puedo decir que estoy muy conforme con la gente que estoy trabajando ya que se que todos buscan lo mismo que yo y eso es buscar e beneficio para un país para una comunidad y no el personal ,ya que eso no conlleva a nada ;me di cuenta que la política no es algo sucio si no que el humano es el sucio que la tranforma ,las desvirtua y la llega a mutar.Tenemos todas las armas para poder crear una sociedad cada dia mejor ,pero a pesar de eso hacemos lo contrario por una sed de poder de dinero y de muchas otras cosas,es cierto que todos buscamos el bienestar ,pero hasta que punto???siempre debemos de ser mesurados y muy humildes en estos aspectos porque es eso lo que nos lleva a la cumbre del éxito....pero no de esos a los cuales todos están acostumbrados si no ese puro al cual yo y mis camaradas queridos quieren llegar.
En esta escuela de formacion que se realizo en coquimbo el día jueves 1 de febrero,me di cuenta las ganas que tiene los jóvenes de nuestro pais para acabar con las injusticias que estamos viviendo...no es menos cierto que el gran numero de adolescentes en nuestro país ya no confía ni en su gobierno ni en sus políticas pero por lo menos hay un numero rescatable que tiene ganas de cambiar esa tradición ,y doy gracias a que yo este dentro de ese grupo ,por lo menos yo tengo ganas y se que tengo personas a mi alrededor que me van a ayudar en esta difícil tarea porque tenemos que ser francos...cambiar el caos que tenemos en este momento en nuestro país es una misión muy difícil pero no imposible.
Tengo ganas de trascender políticamente pero no a través de obras tan materiales,al contrario quiero hacer obras sociales porque si no empezamos con eso nuca podremos continuar con lo tangible...tenemos todo para hacer de todo esto algo mejor ...pero faltan las fuerzas las ganas y el apoyo ...pero se que no caeré en el circulo vicioso de dejarle esta tarea a los que vienen porque si seguimos así nunca pararemos...
QUIERO UN CHILE MEJOR Y SE QUE JUNTO A LOS QUE ME RODEAN LO PODREMOS HACER...
Un saludo especial a todos mis camaradas queridos y compañeros de equipo que me ayudaran en esta tarea:ñaño,esteban,sole,dany,lidia,gaby,montt,ivan,apa,memo,mimi,caco,julio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que has sido injusta con lo que planteas.

Saludos
Paul