martes, julio 03, 2012

Una explicación

¿Por qué no cumples lo que prometes? ¿por qué cuando las cosas deberían estar bien, están de la peor forma? ¿por qué estoy triste si debería estar feliz? ¿por qué las cosas malas me pasan solo a mi?. Quiero una puta respuesta a todo esto, no se lo que está pasando y lo peor es que me está arrastrando. Quiero irme lejos, con lo poco nada que tengo, no quedarme esparcida por ningún lado, pertenecer solamente a uno, no es que quiera olvidar, sino que quiero volver a comenzar. Quiero que seas el que siempre has prometido ser,   quiero que lo hagas por ti ni siquiera por mi. ¿Por qué odio tanto? Que todo se ordene y que sea como tiene que ser. Estoy cansada y temerosa, pero solo se que lo mejor que puedo hacer es esperar. Aún creo, y seguiré aquí como sea. 

No hay comentarios.: