martes, julio 03, 2012

Una explicación

¿Por qué no cumples lo que prometes? ¿por qué cuando las cosas deberían estar bien, están de la peor forma? ¿por qué estoy triste si debería estar feliz? ¿por qué las cosas malas me pasan solo a mi?. Quiero una puta respuesta a todo esto, no se lo que está pasando y lo peor es que me está arrastrando. Quiero irme lejos, con lo poco nada que tengo, no quedarme esparcida por ningún lado, pertenecer solamente a uno, no es que quiera olvidar, sino que quiero volver a comenzar. Quiero que seas el que siempre has prometido ser,   quiero que lo hagas por ti ni siquiera por mi. ¿Por qué odio tanto? Que todo se ordene y que sea como tiene que ser. Estoy cansada y temerosa, pero solo se que lo mejor que puedo hacer es esperar. Aún creo, y seguiré aquí como sea. 

miércoles, mayo 30, 2012

Ya no tengo miedo de mirarte a los ojos.

Los años han pasado y ya no temo mirarlo, ni siquiera buscando en lo más profundo de su mirada. Le pregunto si tiene dolor, si no lo ha podido superar, pero él me asiente con su cabeza y me dice que todo está bien, que ya pasó, que me perdonó. Estamos a unos centímetros de distancia, respiramos el mismo aire, compartimos los aromas que nos rodean, la luz tenue nos acompaña y solo estamos los dos, nadie más ni siquiera en nuestros pensamientos. Trato de no quebrarme, lo disimulo, lo abrazo, lo beso. La vida se me está yendo en un suspiro que no puedo detener. Me veo con él en unos próximos años, tomada de su mano caminando por el camino que queremos recorrer juntos. Que no me deje nunca de mirar así, que no detenga nunca su respiración, que sus labios solo me besen a mi para siempre hasta la eternidad. Juro que no fallaré, juro que lo amaré toda mi vida, juro no abandonarlo nunca. Lo necesito a mi lado. Nunca amé así.

miércoles, marzo 21, 2012

Sensaciones

Hoy siento que lo amo, y no más ni menos, sino que igual. Sí igual que el día que lo conocí, porque nunca dejé de amarlo, fue algo instantáneo, es algo que llega un día y no te deja jamás.
Hoy no nos separa la distancia, sino que la falta de tiempo de ambos. Estamos en momentos de la vida distintos, pero es la mezcla perfecta, quizás si no hubiesen pasado muchas cosas, no estaríamos como lo estamos hoy.
La vida nos volvió a sonreír, el amor resurgió de una forma especial. Y no pararemos.
No quiero estar lejos de ti, quiero que llegue ese día. Me haces falta como no te imaginas, pero se que nuestros sueños vienen en camino, y que todo esfuerzo valdrá la pena.
No más errores, no más dudas, te lo aseguro. Aprendí, crecí, maduré y a tu lado.
Sigue triunfando y no te preocupes que estaremos juntos por siempre.