martes, marzo 02, 2010

Corazón para mi

Quién iba a pensar que después de casi cinco años el hombre de mis sueños me iba a regalar un collar con un corazón que en realidad simbolizaría todo el amor y entrega que tiene conmigo. Es increíble a veces pensar que ha pasado el tiempo y pude cumplir uno de mis más grandes anhelos, amar y ser amada correspondidamente.
Lo recibí como un regalo más pero luego de un tiempo usándolo le he logrado tomar otro significado, sentí que este verano pudimos dar un paso gigante en nuestra relación, suena cursi pero cierto, ya las cosas no son las mismas, mis sentimientos han evolucionado y son más fuertes que nunca. Nunca pensé que te extrañaría tanto, o que en momentos tan tensos me preocuparía tanto por ti, llegué a pensar que si te pasaba algo me moría en vida. Me di cuenta que realmente eras tu el indicado, que quizás puedan pasar muchas cosas pero la vida será la encargada de juntarnos una y otra vez o tal vez nunca separarnos. Ese apoyo incondicional, esa entrega desinteresada, todo lo que me das día a día lo siento cada vez más intenso. Quiero que llegue ese día en que empecemos a escribir nuestra propia historia pero juntos e independientes, quiero solo hacerte feliz, dejar atrás los malo ratos y resentimientos estúpidos. Porque me di cuenta que hoy el único que hace calmar mi miedo eres tu, con tan solo sostenerme en tus brazos logras darme esa calma que solo mi madre podía darme cuando era pequeña y estaba asustada o en problemas. Te amo Julio y quiero tantas cosas juntos...

No hay comentarios.: