viernes, octubre 23, 2009

Julio & Constanza

Nunca había tomado el peso de como se veían nuestros nombres juntos, es como algo tan superficial pero a la vez tan profundo. Sentí que la foto podría representar cualquier etapa de nuestras vidas, ya sea ahora como novios y en un futuro como matrimonio. Siento que calzan tan bien, se ven armónicos juntos, así mismo como nos vemos nosotros cuando estamos juntos. Aún no entiendo porque somos tan poco tolerantes entre nosotros siendo que estamos hechos perfectamente el uno para el otro, siento que a veces el que seamos tan dependientes el uno del otro y tan apasionados nos juega una mala jugada que termina muchas veces enemistándonos, pero por lo menos este último tiempo hemos logrado hacer que esas tonterías sean solo cosas del momento y nada más. Me siento tan bien contigo, adoro estar enamorada de ti, es la sensación más placentera de la vida, y para que decir las cosas que me provocan el saber que tu estás perdidamente enamorado de mi. Siento que ha pasado tan poco tiempo desde que estoy a tu lado, es como si fuese ayer que nos dimos nuestro primer beso y la historia se empezó a filmar y la película aún no termina y espero que nunca sea así, que sea esas películas con final abierto que nadie sabe que ocurrirá. No me canso de mirarte a los ojos, no me resisto a no mirar como me reflejo en tus pupilas, aunque no lo creas tus pecas ya son parte de mi vida, todo de ti me emboba, me imnotiza hasta el límite de no saber que estoy haciendo. Son casi las siete de la tarde y te fuiste a las doce del día más menos, y extraño tu presencia, tu besos, tus abrazos, quisiera llamarte y decirte que vuelvas a mi casa que te quedes a mi lado siempre, todos los días hasta el resto de mi vida, quizás sea débil por no poder vivir sin ti y ni siquiera imaginarme como sería hacerlo, lo sé pero me conociste adicta y obsesionada a ti, con esas ganas de saber cada día algo más íntimo y profundo de tu vida, pero ahora que lo tengo quiero que formes tu futuro basado en nosotros, en nuestro amor, en nuestras metas, anhelos y logros. Quiero tanto y a veces no te lo digo, pero lo quiero solo contigo, no me veo ni feliz ni exitosa sin ti.No escapes más de mi lado, nunca te haría daño,nunca dejaría de amarte, nunca te mentiría, no hay razones para escapar de mi, no vuelvas a huir de nuevo, me parte el corazón, porque no he amado ni he hecho más cosas por ningún hombre en la vida que solamente por ti. Dé jame amarte sin límites...

No hay comentarios.: