domingo, agosto 10, 2008

Odio el pasado

Realmente a veces no puedo evitarlo pero volver al pasado es muy fácil,especialmente cuando se dan la tarea de dejarlo plasmado en cursis escritos.Uno sabe cuando las cosas son de verdad y serán eternas,o acaso soy la única que puede distinguirlo.Odio que digas que amaste porque yo no pude y espere y esperé esto hasta que llegara.
Odio lamentarme y torturarme con estupideces ,pero odio tu pasado,odio y odio con todas mis fuerzas...mal momento para leer estupideces y basuras.
Si sumas ni siquiera haces ni un granito de mi,eso me da fuerzas por lo menos y me doy cuenta que soy mejor que toda esa basura que alguna vez sentiste.Soy injusta lo se pero estoy enamorada, perdoname...

1 comentario:

Cristian Briceño González dijo...

Bastante injusta xD

Pero se entiende... esas obsesiones enamoradizas a veces llegan son tan tiernas y otras pueden llegar a ser muy perras.

Controla tus sentimientos, amiga. Controla tus pensamientos, no dejes que ellos te controlen a ti.

Otro abrazo! :D