jueves, junio 11, 2026

Yo no quería soltarte nunca, perdóname

Te extraño tanto que busco en donde encontrarte, hoy leí mensajes por gmail del año 2011-2012, ahora leí una publicación en tu blog en donde mencionas (Extractos de 1Q84, Haruki Murakami), voy a ir a buscarlo a la biblioteca de la casa y mañana comenzaré a leerlo. Se acerca el 16 de Julio y no puedo con el dolor que siento en el pecho, para ti son quizás dos años, para mí recién serán 5 meses. 

"Meet me in Montauk"

No hay comentarios.: