Siempre he pensado que todo ocurre por algo, que nada es al azar. Este fin de semana ha sido la primera vez que me he quedado sola desde que comenzamos a vivir en nuestro propio hogar. Debo reconocer que llegué a pensar que sería entretenido quedarme un par de días sola, para poder disfrutar solamente de mi, pero me equivoqué y ha sido bastante fome, y no es que no disfrute de la soledad que a veces es muy necesaria también, yo creo que no puedo disfrutar el tenerte lejos.
Cuando hablo que nada es por azar, me refiero a que hoy me enteré que una ex compañera de curso perdió a su marido el año pasado de forma bastante trágica e inesperada, esto me ha quedado dando vueltas toda la tarde y noche, de hecho son las 3.30 am y aún no puedo conciliar el sueño por lo mismo.
¿Qué haría si partes tempranamente?
El solo pensarlo me eriza la piel, me vuelve loca esta pregunta, quedarían tantos sueños y planes inconclusos, sería estancarme de por vida, entrar en un vacío agobiante. Creo que una vez te dije que tomaría un par de cosas y me iría para siempre del país y escogería algún lugar donde nunca hubiese estado contigo, pero creo que tampoco resultaría, porque anhelaría tenerte conmigo para que pudieses mirar lo mismo que miran mis ojos.
Si tu te mueres nada tendría sentido en mi vida, no tendría por quien luchar ni nadie que me empujara a cumplir mis sueños...no tendría a quien amar.
Quiero que llegues para abrazarte fuerte, decirte que te amo y que no quiero perderte antes de tiempo, porque nos quedan muchas risas, alegrías y sonrisas por compartir juntos.
Gracias por vivir y elegir estar a mi lado porque logras que todo se vuelva de color.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario