martes, septiembre 22, 2009

Hacer todo lo que quiera

Tengo tantas ganas de escribir pero a veces siento que no me dan las fuerzas y lo dejo de lado para no retomarlo en mucho tiempo.Tengo un cuaderno en blanco listo para plasmar todo lo que pasa, llevo unas 10 hojas pero no he podido salir de esa cifra.Siento que debería escribir todo lo que estoy pasando porque no quiero que se me olvide ningún detalle, será porque tengo miedo a olvidar quizás, aunque lo creo casi imposible.
No tengo pena pero no se que me pasa, creo que he llorado todos los días este último tiempo, algunas veces con pena otras de alegría como hoy. Hace un momento sentía la ganas de que todo avanzara rápido para poder ver aquel momento, ese que tanto anhelo y en el cual no quiero sentir que me equivoqué.Quiero que sea de verdad, quiero sentirlo con ansias, quiero soñarlo en vida. No se que me pasa ,tengo ganas de todo pero ganas de hacer nada.Quizás es el efecto del amor,quien sabe, me di cuenta que nunca sabes lo que deseas o debes saber, porque cuesta tanto confiar en los demás...gran dilema en la vida.
Me gustaría sentir tantas cosas en estos momentos, la envidia me invadió unos momentos, pero es algo pasajero, hay otras cosas que me hacen feliz, pero a pesar de eso queda poco y tengo miedo y no tengo ganas. Que raro nunca había estado tan poco ansiosa en estos tiempos, debe ser la edad, o tal vez la desesperanza, por lo menos se que hay alguien que me hará feliz como sabe hacerlo muy bien.
Tomaría un auto y lo iría a buscar ,lo llevaría al fondo de un bosque con la luz de la luna y le diría si quisiera estar conmigo por siempre, lo miraría a los ojos y lo más posible es que lloraría, me estremece como nadie, hace que el tiempo se omita y pase a último plano, me pone al borde del colapso. Quiero hacer cosas que no volveré hacer nunca más, pero no se como ni donde empezar...
Cuando lo leas llámame, tu sabes quien eres, y veamos que podemos hacer en ese momento que quede en las memorias de los dos.

Se agotaron las palabras es todo por hoy ...

No hay comentarios.: