viernes, agosto 21, 2009

Ganas...

De nuevo lo mismo, esas sensasiones medias raras, siento que tengo 16 de nuevo, las emociones al borde de la explosión, inseguridades estúpidas que me desconcentran y me hacen mal, malditas ganas de dejarlo todo y solo estar contigo, ganas de que pase todo rápido y tenerte en mis brazos.¿Por qué me pasa esto? ... ¿qué me hiciste ahora? que es raro sentirse asi, las lágrimas vuelven a ser la visita constante de mis ojos, y los recuerdos llenan mi vacío. Déjame quererte por siempre, pero no me mientas nunca ,no me dañes como antes, solo amame mañana y seré feliz. Feliz como cada vez que te siento cerca y siento que eres parte de mi vida de mi pasado mi presente y mi futuro.Acompañame por siempre ,no puedo tenerte lejos, te necesito conmigo, ¿esto de nuevo?, ¿qué me pasa?, me volví adicta a tu amor, a tus caricias ,a tu existencia.

Que llegue mañana porque no me aguanto las ganas de verte...

No hay comentarios.: