domingo, agosto 23, 2009

4 años

Como pasa el tiempo, y realmente siento que han pasado más años desde que nos conocimos.Ese miércoles 24 de agosto, una circunstancia de la vida que nos unió y nunca más nos separó.
Todavía recuerdo que me tocó contigo en el grupo y luego lo cambiaron y quede con la Naty, y estaba tan enojada jajajaja, yo creo que te miré todo el rato, pensaba que estabas tan mino, y que nunca tendría un pololo asi, me decía: ¿por qué no puedo tener un novio como el?, al final de ese día no podía sacarte de mi mente y me resigné a que nunca más te vería en mi vida.
Como cambian las cosas y míranos estamos juntos a punto de pasar la vida juntos. Cada día que pasa agradezco el haber sido presidenta del centro de alumnas de mi colegio y asi conocerte.

Te amo Julio

viernes, agosto 21, 2009

Ganas...

De nuevo lo mismo, esas sensasiones medias raras, siento que tengo 16 de nuevo, las emociones al borde de la explosión, inseguridades estúpidas que me desconcentran y me hacen mal, malditas ganas de dejarlo todo y solo estar contigo, ganas de que pase todo rápido y tenerte en mis brazos.¿Por qué me pasa esto? ... ¿qué me hiciste ahora? que es raro sentirse asi, las lágrimas vuelven a ser la visita constante de mis ojos, y los recuerdos llenan mi vacío. Déjame quererte por siempre, pero no me mientas nunca ,no me dañes como antes, solo amame mañana y seré feliz. Feliz como cada vez que te siento cerca y siento que eres parte de mi vida de mi pasado mi presente y mi futuro.Acompañame por siempre ,no puedo tenerte lejos, te necesito conmigo, ¿esto de nuevo?, ¿qué me pasa?, me volví adicta a tu amor, a tus caricias ,a tu existencia.

Que llegue mañana porque no me aguanto las ganas de verte...

domingo, agosto 16, 2009

Para siempre...

Y tenía miedo de que llegará el momento de decirte hasta siempre, dejándote caminar solo, sin ni siquiera tener la esperanza de poder seguir tus huellas en algún futuro. El saber que ya no me tomarías la mano para guiarme o tan solo para sentirme, me volvía loca, me descolocaba y me hacía pensar que estábamos tomando la peor decisión de nuestras vidas.
No quiero nunca separarme de ti ni tampoco estar al borde de perderte, quiero tenerte conmigo por siempre, quiero que esto sea para siempre, quiero que me ames por siempre. No permitas nunca que nada te separe de lo que realmente sientes en ese corazón, sigue siempre tus deseos, anhelos y sueños.No me dejes nunca, no soy nada sin ti.