lunes, mayo 25, 2009

te recuerdo

Necesito recordarte, aunque me duela el alma. Recuerdo esos días que lo único que quería era llegar a la casa a darte la once,te cortaba el pan en mil y un pedazos y cada vez que comías uno me sonreías y me ponías esa cara de felicidad y de orgullo.¿ Y te acuerdas de la bombilla que te hice para que tomaras el te mas tranquilo?,fui tan feliz cuando la usaste porque estabas muy orgulloso de mi porque encontraste inteligente mi idea,y yo estaba mas feliz aun porque te alivie un poco la vida.Cada vez que entraba a tu pieza sentía ese olor que era solo tuyo,y que solo a veces el día de hoy logro sentir, ese olor como a abuelo a sabiduría y encierro pero para mi olfato era delicioso.No se porque vienen estos recuerdos a mi cabeza pero los necesito.
También recuerdo un día en que estábamos sentados en el living y tu estabas en el sillón café, me acerco a ti me arrodillo y me pongo a llorar y te digo que no quiero que te mueras, creo que fue la primera vez que te vi llorar y me dijiste que algún día tenias que morir.Me pregunto porque tuvo que llegar ese maldito día, te necesito como nunca, me gustaría ir a tu pieza y verte acostado viendo tele,me gustaría verte arreglado listo para salir a los tangos,¿por que te fuiste?,quiero sentirte,quiero abrazarte,lloro lloro y lloro y no puedo parar de hacerlo porque algo me dice que te necesito mas que nunca.Las coincidencias de la vida, hoy es 25 un mes mas que me pesa...

No hay comentarios.: