viernes, febrero 06, 2009

Un poco distante...


No es que no sienta esas vibraciones por ti,es que tengo mi cabeza en otro lado y en estos momentos solo me importa salir del momento tortuoso que estoy pasando.Se que la gran mayoría de las veces digo cosas sin pensar y de una a otra forma te estoy lastimando demasiado, pero a veces creo que no te doy todo lo que mereces porque este último tiempo he notado un cambio rotundo en ti,me siento ahora como si fuera una de esas niñas caprichosas en que el papá le da gusto en todo, solamente que en este caso el que me da gusto en todo eres tú, o sea mi novio.Que ganas de pasarte mi conciencia y mis pensamientos en estos momentos para que te des cuenta que el amor sigue ahí intacto, como una llama que nunca se apaga ( como la de Arturo Prat en la plaza Sotomayor jajajaja),y si no fuera así no nos hubiéremos encontrado el día de hoy cuando ambos nos devolvimos de los caminos que teníamos destinado seguir.Estamos hechos para seguir un camino juntos, solo que a veces hay factores que nos debilitan y tenemos que se capaces de vencer.Por mi parte no quiero fallarte y eso es lo que menos quiero porque me has hecho demasiado feliz en estos meses que he visto a este nuevo Julio que es capaz de llevarme a la luna para hacerme feliz de todo corazón.Pero entiéndeme que yo también quiero llevarte a la luna pero siento que en estos momentos no puedo hacerlo como lo hacía antes y verme enfrentada a esta situación me desespera y me frustra como tu no tienes idea.Creo que me acostumbré a solo hacerte feliz yo y no recibir felicidad y por eso mismo el exceso de felicidad me tiene un poco desorbitada, pero eso no quiere decir que no quiero que sigas así de tierno y preocupado conmigo jejejeje sino que me entiendas y que me des un tiempo más para poder hacerte el hombre más dichoso del mundo.Perdóname por estos días ,y por lo distante que estoy pero en el fondo de tu corazón sabes lo que realmente lo que le pasa a esta niñita.

1 comentario:

Cristian Briceño González dijo...

oye, por qué le pusiste el pelo rubio a la niña?
te vas a teñir rusia?

jajaja xD pasaba a wearte fea! te quiero!