viernes, noviembre 07, 2008

Sin ti...


Hoy se fue después de dos días enteros juntos.No pensé que estos días iban a ser tan importantes para mi,pero el sentir la sensación de que llegarás a la casa y estará el hombre que amas esperándote para tomar te y hacerte cariño mientras ven la televisión es inexplicable.Ese día que tenía certamen y lo dejé en mi casa,lo único que quería es que pasara rápido el dia para llegar a sus brazos.El sentir que duermes y que está a metros de ti,es una sensación demasiado especial.Cuando me quedé estudiando durante la madrugada recuerdo que me dieron ganas enormes de sentirlo y me fui a verlo como dormía,estuve como media hora admirándolo y luego decidí acurrucarme a su lado,por supuesto que no me tomó mucho en cuenta porque dormía profundamente,pero cuando pensé que no se daría cuenta que estaba y que decidí seguir mis estudios madrugadores,se despierta me besa tiernamente y me dice: Te amo amor... me quebré y no pude contener las lágrimas,fue demasiado importante ese gesto para mí.Me gustaría que todos los días fueran asi,poder dormir plácidamente sabiendo que está cerca de mi.Quiero depertarme todos los días con su voz y ver su cara a centímetros de mis ojos.Quiero que llegue ese día...
Hace un rato fui a buscar unas cosas a mi sala de estudio y ahi estaba la cama en donde durmió y no aguanté las ganas y me acosté a recordar estos dos días y de un momento a otro pude sentir el aroma en las almohadas,quería que el mundo se detuviera y tenerlo en mi brazos,pero pensé que mañana será un buen día para decirle lo tanto que lo extraño y que lo amo.

No hay comentarios.: