lunes, octubre 13, 2008

La explicación...

Porque están pasando cosas y no queremos darnos cuenta que esto ya terminó su ciclo.Siento que ya no es lo mismo, siento que no me brillan más los ojos,siento que te estoy jugando sucio porque no soy honesta contigo.Me invade el miedo a quedarme sola y sin ti, pero no queda más que hacer porque lo intentamos y no pudimos, y el egoísmo no puede prevalecer en este lazo que hay.No se que quedará después de esto, una amistad, un lazo un nose que, pero depende de como se den las cosas es lo que quedará finalmente.Yo se que ahora lees esto y por eso mismo te escribo de una forma indirecta porque no soy capaz de decirtelo a la cara sin darte un beso o darte una caricia, lo nuestro es una química inmensa y ambos lo sabemos, pero ya no debemos aprovecharnos de eso y tenemos que empezar a ser un poco más consecuentes y adultos.
Espero que me puedas entender, y no es que ya no te ame,solo que no te amo como antes.

No hay comentarios.: