martes, septiembre 02, 2008

Contenta como nunca pensé estarlo


Primer día de esta nueva etapa y debo decir que ha sido casi mágica, es como una catarsis que siempre anhelé pero que llegó ahora, justo cuando más lo necesitaba.
A veces uno no cree en algunas cosas, tales como: ahora cambio, ahora empezaremos de cero...pero hoy descubrí que si existen esos dichos y que si se puede empezar de cero y cambiar a la vez porque hay algo que es lo fundamental en estos procesos, y aquello se llama amor.Pensar que eso puede hacer tantas cosas a la vez.Siento que esto se renovó y que terminaron todas esas cosas nocivas que tanto nos dañaban, porque decidimos dejar todo atrás y empezar algo nuevo, para construir una vida llena de alegrías.El solo pensar que estoy con el hombre de mis sueños me eriza la piel y me pone en otra órbita.
Hoy día cuando te vi, solo atiné a dar un inmenso grito porque me reencontré con ese Julio que conocí un 24 de Agosto, ese niño del cual me enamoré perdidamente y que se me hacía tan lejano,pero que ahora era mi novio que se acercaba a mi para besarme y saludarme con un dulce te amo.Fue una sensación realmente deliciosa, algo que nunca había experimentado y que no lo haré con nadie más porque solo tu has sido capaz en mi de hacer cambios que ni siquiera las personas que más amo han podido hacer.
Siento que estás totalmente entregado a mi, en cuerpo y en alma y eso me descoloca y me paraliza porque aunque sea un poco irreverente, aun cuesta darme cuenta que estamos juntos para no separarnos más.Yo también estoy a tus pies dispuesta a todo, porque eres ese alguien por el cual sigo viviendo.
El domingo tenía tanto miedo, pero no a quedarme sola sino a perderte para siempre, pero cuando te sentí cerca de mi y ambos descubrimos que no podemos estar separados porque somos ya uno y porque nuestros aromas están impregnados en el cuerpo del otro y nada es tan fuerte para sacarlo para siempre,sentí una paz interna y volví a sentirte como siempre.
Hoy llegué a mi casa, me recosté en mi cama y recordé cada momento que hemos vivido,y se me pasaron casi dos horas recordando aquellos momentos, algunos tan insignificantes pero tan especiales,otros tan importantes en nuestras vidas y en fin.
En estos momentos me gustaría tenerte a mi lado durmiendo acariciar tus rostro, besarte delicadamente y acercarme a tu cuerpo y sentir tu aroma.Quisiera que volviéramos a esos días en que despertábamos abrazados ,nos besábamos y una sonrisa inundaba nuestras caras porque sabíamos que era un día perfecto porque lo habíamos empezado con la persona de nuestros sueños.
Ven a mi cama,acuestate al lado mio,abrazame como si fuera tan tuya,cuentame un cuento,cántame al oído como siempre lo haces,acaricia mis mejillas,besa mis ojos,desordéname el cabello,mírame a los ojos y dime lo que hace unos minutos me dijiste antes de ir a dormir...
Se que queda poco para que pueda sentir eso todos los días en el resto de mi vida...
Gracias por ayer, por hoy y por mañana

Es la misma frase pero para ambos ahora suena diferente...
te amo

No hay comentarios.: