Han pasado tantas cosas ultimamente ,que no se por donde empezar,es medio complejo cuando te ves rodeada de inseguridades ,penas,y muchos miedos.Debo reconocer que estos días me he puesto a pensar en tantas cosas del pasado;si sé que eso no me hace bien pero yo soy así ,me aferro a eso recuerdos los cuales algunos me han marcado y otros me han formado.En la situación que me veo ahora a nivel familiar es bastante incómoda,no sé que va a pasar conmigo ni tampoco quiero pensarlo,me da miedo a seguir sufriendo ,a de que nuevamente las cosas salgan mal ,a que se equivoquen de nuevo y "accidentalmente" me hagan daño,estoy ya harta de justificaciones con argumentos tan falsos,no quiero seguir siendo marcada por experiencias de vidas ajenas,quiero las mías,las necesito¿ o si no como voy a aprender?.
A veces anhelo con poder abrir la puerta que está en mi pieza y poder encontrarme con mi abuelo acostado,poder abrir las sábanas de su cama,aferrarme a él, ponerme a ver televisión y dejar todo atrás,cada vez que hacía eso todo se transformaba,me daba seguridad y tranquilidad,sus cariños eran tan reales,sus consejos tan sabios,sus chistes tan geniales,sus ideas eran únicas ,su amor hacia mí era tan especial,nos comunicabamos con los ojos ,a veces ni hablabamos pero sabíamos lo que nos pasaba.Lo necesito tanto,lo extraño y me revelo ante el mundo al pensar que partió tan tempranamente,¿porque me tuvo que dejar tan niña?,esperaba que por lo menos me viera entrar a la universidad y hecha mujer,pero se adelantó ,como siempre lo hacía.Tengo ganas que me tome de la mano como lo hacía cuando yo estaba en kinder,me tome en brazos ,acaricie mi cabeza como lo hizo aquella vez que me prometió que no se iría todavía,y me diga al oído que todo pasará ,que él esta ahi,que no estoy sola.
¿por qué no bajas a verme un momento?,te necesito,soy demasiado débil,te fuiste pero sigo siendo la misma niña que dejaste hace 2 años atrás,no me cumpliste,no te quedaste más tiempo ¿por qué?
Por lo menos debo agradecerte la ayuda que me mandaste ,porque se que fuiste tu quien puso a este hombre en mi vida que me ha ayudado como nadie lo ha hecho y que me ha amado como nunca pensé que lo haría.Pero las cosas aquí abajo no están tan fáciles,contigo todo era tan simple...no me explico eso...
1 comentario:
MI fiel y buena amiga:
Hacía mucho tiempo que no me venía dar una vuelta por tu blog, y veo que me he perdido de harto. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y fue por eso que me enojé un poco el otro día, pero, gracias a Dios, ya todo pasó y hemos vuelto a ser los hermanos de siempre =)
A veces las cosas pasan y siquiera los sentidos más agudos son capaces de decirnos lo que va a pasar, simplemente es el destino el que se adelanta, y luego tenemos que buscar el significado de ello. Me hubiese gustado conocer a tu abuelo, y, aunque no lo creas, creo que he sentido su presencia cuando estuve en tu casa. Creo que te lo había dicho. La gente siempre guarda muchas palabras en su interior, y es genial poder establecer una conexión tan potente.
Pero, hay algo más. Cada prueba que se nos pone es para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de eso y de mucho más. Yo ya me he dado cuenta de la fortaleza que posees en tu corazón, y también creo que tú puedes darte cuenta de que él jamás te ha abandonado, que te acompaña cuando estás triste... ¿o acaso olvidas la mágica caricia que llega en el momento deseado? ¿Quién más que él puede ser el que esté pegándole en el hombro al De Arriba para que se le ablande un poco la mano?
Déjame decirte que jamás te ha abandonado, y que él sigue vivo en tu corazón... en cada alegría y en cada pena, él está. Y si él se fue, es porque sabía que tú serías capaz de vivir con todo lo que juntos ya habían aprendido... porque sabía que al llegar al cielo, presionaría el botón para que las bendiciones no pararan de llegar a tu vida.
Espero verte pronto, te quiero mucho.
Kinkan ®
Publicar un comentario