sábado, abril 28, 2007

Enjoy it...

Creo que deberé desconectar mi corazón de mi cabeza,porque esta conexión no me ha traido buenos resultados,siempre debo echarlo todo a perder,siempre conviertos los minutos en años tortuosos e interminables,creo que a veces no es malo quedarse con las dudas,ya que en algunos casos la realidad es un poco dura.
Pero con lo que respecta a hoy,debo decir que cometí un error muy grande y estúpido ,el cual se dio a causa de mis estúpidas inseguridades.Me quedó más que claro que debo ser una mujer mucho más segura y fuerte ,y que a pesar de que algunas cosas no me gusten ,debo seguir adelante,porque me pongo a pensar en mi realidad y me doy cuenta que no me deben afectar estas cosas.
A veces es bueno dejar el pasado bien atras sin ni siquiera contactarnos con los supuestos,eso es lo mejor...he aprendido que a veces las cosas pasan por algo y que de ese algo debemos aprender,y eso es lo que voy a hacer.
Ya no le debo tener miedo a nada ,debo tener confianza,a veces digo:...pero de donde diablos la voy a sacar?...quizas en un tiempo atras esa pregunta no hubiese tenido respuesta alguna ,pero ahora en menos de 10 segundos me la pude responder...esa confianza la debo sacar de mi interior en donde llega el extremo de mi desbordante cariño hacia mi misma...y creo que lo logré.
Se acabaron esas estupideces que me cambiaban el ánimo y hacín de mi la mujer más insegura de este planeta,debo empezar a cambiar algunas cosas,y no solo por mí si no que por los demás.
Me di cuenta que a veces mis actitudes pueden ser tan desagradables y chocantes para los demás ,que no llegan a tener límites...a pesar que fue dificil...saque un gran aprendizaje...

Ahora solo debo mejorar y tener presente...

que pronto saldrá el sol y me acobijará en sus brazos....

Lo quiero tanto

y no quiero que mi YO me aisle de él...

¿podrá aguantar mis cambios?

espero que si...

Te amo

No hay comentarios.: