A veces es tan difícil decir esta palabra siendo esta una muy fácil y muy confortante.Ultima mente he vivido experiencias demasiado geniales entre ellas es la estabilidad que pude lograr al entrar a la universidad,quizás no a nivel familiar pero si a nivel social;ahora que estoy trabajando en la federación de la Sta.María he podido conocer a gente maravillosa ,de la cual puedo sacar cosas muy buenas de ellas porque uno constantemente debe estar aprendiendo,a la vez me pude dar cuenta que soy una buena persona y querida a la vez porque ultimamente me han recordado con mucha frecuencia mis virtudes,lo cual esta muy bien porque harta falta que me hacia sentirme de esta forma.
Realmente no puedo mentir;tengo miedo a despertar de este sueño y que todo se acabe así de rápido...creo que a veces soy un poco paranoica,pero estoy tan acostumbrada a que las cosas buenas me duren poco que por eso mismo me hago la idea de que esto puede irse como así llego.
Lo bueno es que ultimamente ,miro mi alrededor y me he dado cuenta que tengo a hermosa gente a mi alrededor la cual me quiere y me valora por lo que soy y no por lo que tengo o doy...y eso es genial.
Por ultimo...el titulo dice gracias y debo darle las gracias a ...adivinen quien...si...es el ...el Julio,mi amigo ,mi ultimo ex,mi camarada ,mi compañero de u,mi padrino,mi socio,el cual ha hecho de que me pueda sentir así como estoy,eres una persona demasiado especial para mi,y creo que ya lo sabes,por ti puedo gozar de este momento tan grato que estoy pasando,a la vez me siento contenta porque estoy viviendo todo esto contigo y creo que nunca lo olvidare.
Gracias por darme esta oportunidad,por aguantarme,por enseñarme,por acompañarme,por quererme,y muchas cosas mas que están de mas para decirlas,ya que tu y yo las sabemos demasiadas bien...
Estoy demasiado feliz y no podría ser mejor ...aunque pensándolo bien...podría ser mejor...
1 comentario:
Hooola amiga!!!
Sinceramente, como ya te lo decía en MSN, me alegra demasiado verte así de contenta, pues creo que te lo vienes mereciendo hace mucho tiempo. Es más que sabido que la vida no suele ser justa con nosotros, que nos reclama más de lo que nosotros recibimos, pero, tarde o temprano, una luz brilla entre medio de tanta oscuridad, pasan las horas de un invierno agobiante y entonces amanece y vemos al fin la luz.
Sólo decirte algo que hasta a mí me cuesta poner en práctica: CARPE DIEM... vivir el día, vivir los momentos como si fuesen el último momento de nuestras vidas, disfrutarlos al máximo, no pensar en un mañana. Todo lo bueno es así, a veces aparece y a veces se va, lo importante es que nos quede su recuerdo, sus enseñanzas, no volver a caer en los mismos errores.
Nunca te olvides de que tienes gente a tu lado, que, aunque a veces olvides llamarlos por teléfono, siempre están contigo y te tienen en su corazón.
Tkm!!!
Kinkan ®
http://eternallydreamer.blogspot.com
Publicar un comentario